futbol y noticias

 Irrisorias sanciones por la pelea del Trabzonspor-Fenerbahçe

Los jugadores del Fenerbahçe salen casi indemnes de la pelea contra los aficionados del Trabzonspor. Un partido a Oosterwolde e İrfan Can Eğribayat y ninguno a Osayi.



El Comité de Disciplinario (PFDK) de la federación turca anunció las decisiones disciplinarias tras el bochorno sucedido en el partido entre Trabzonspor y Fenerbahçe. El equipo local, el Trabzonspor, fue castigado con seis partidos a puerta cerrada (sin espectadores). Sorprendente has sido las sanciones impuestas a los jugadores del Fenerbahçe,

 que han salido casi indemnes de las peleas con los hinchas rivales. Bright Osayi-Samuel no ha recibido ningún castigo por parte del comité. Sí que han sido sancionados con un encuentro, Jayden Oosterwolde y el suplente portero İrfan Can Eğribayat. Además de recibir sanciones económicas por la batalla campal contra los aficionados del Trabzonspor. Ante la resolución del Comité, la directiva del Trabzonspor reaccionó y calificó las sanciones como injustas. “¡Que tu justicia sea destruida! ¡Levántense de sus asientos y dimitan!”.

Comentarios